La Radio del Gato

jueves, 5 de mayo de 2011

Matar a López de Mario Sarabí



El lector atento encontrará en Matar a López una auspiciosa primera novela. Una narración que no esconde para nada al poeta Mario Sarabí. Y está bien que sea así, porque al animarse con la narrativa el autor aporta algunas de las cualidades cultivadas antes, en el oficio de poeta.[...]

El relato nos va llevando, con buen ritmo e interés creciente, pero vale puntualizar que no es una novela fácil. Hay en el texto sutilezas, guiñadas para el lector más sutil, aparte de una historia interesante que es lo básico.
Pero no iremos más allá... Nos basta que estas líneas despierten el interés y la apetencia por leer Matar a López, una novela que vale la pena y no defraudará las expectativas.

Alejandro Michelena


Biografía:
Mario Sarabí nació en Uruguay el 7 de octubre de 1981.
Poeta, narrador y artista plástico. Editor, junto a Jandra Pagani, de la revista literaria “Revista Hipoética”.  Entre sus obras publicadas destacan: “Desde el Jardín de Anubis” (poesía), escrito en co-autoría con el poeta Javier Dos Santos; “La Maga y otros Manifiestos” (poesía); “Semen” (Libro objeto con dibujos originales, poesía) y “Príncipes del Talión”, Muestra de escritores uruguayos. En narrativa a publicado ensayos breves y cuentos en diferentes revistas literarias. “Matar a López” (Rumbo Editora) es su primera novela edita.

No hay comentarios:

Traductor